Método  enfocado en el tratamiento del trauma y otras patologías asociadas como depresión y somatización. El método NUR intenta llegar al trauma más nuclear, a través de un estado  alterado de conciencia, atendiendo a las sensaciones corporales y buscando la integración de las diferentes partes individuales y sistémicas. 

Esas experiencias  negativas bloquean partes de ti que te impiden ser tu mismo y los síntomas vienen a recordártelo. Es normal que quieras volver a ser tu mismo, pero la mente por si sola no puede encontrar la solución, necesita conectar con la parte emocional y la corporal.

Se trata en definitiva de Conectar con el Origen del trauma,  integrando fragmentos de memoria traumática corporal, emocional y cognitiva. Transformando la  rigidez en flexibilidad, el caos en orden, acercándonos así a mayor equilibrio.

 

Frecuencia de las sesiones:

Normalmente para  patologías  que no están muy enquistados puede llevar unas 10 sesiones de media.

Después  de las 3 primeras  sesiones  se puede identificar que la terapia te va  ayudar   es entonces cuando  la frecuencia se amplía a sesiones  cada 15 días, y después la frecuencia es   1 vez al mes.

 

Hemos Introducido  a partir del 16 de marzo 2020 las sesiones  de Skype con todo el equipo.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación    Más información
Privacidad